Shop Mobile More Submit  Join Login
Valencian One Piece by Jeannette11 Valencian One Piece by Jeannette11
Hi!!
I decided to draw some characters from One Piece with the traditional costumes from the diferent regions of my country (Spain).
These are the most typicall and known costume, the flamenco clothes. They belong to the refion of Andalucía.
Robin wears a flamenco dress, some flowers in her hair and a peineta or comb.
Sanji wears the typical riding suit, with a short jacket, a shirt, a sash, trousers (with high waist) and boots for ride a horse.

Hope you like it!
Done with SAI in 30 minutes more or less

More about this special project:
- Andalucia (Robin and Sanji)
- Madrid (Law & Nojiko)
- Canary Islands (Mihawk and Perona)
- Navarra (Luffy & Hancock)
Add a Comment:
 
:icon0rochiro:
0rochiro Featured By Owner Sep 4, 2013
Wooooah!!! No he podido evitar echarme a reir cuando he visto este dibujo.. de verdad.. jamás me hubiera imaginado a Zoro y nami vestidos de falleros.. en serio! XD de verdad.. he muerto con este dibujo... y con los demás pero.. XD como valenciana me siento identificada (?) XDD lol no pero.. en mis tiempos mozos llevé peineta X'D Y eso.. que te robo este dibujo también! XD 
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Sep 4, 2013  Hobbyist Digital Artist
jajajaja como valenciana que eres me llena de orgullo y satisfacción que te guste jajajaja. Muchas gracias guapa! jaja intenté estudiarme el traje a fondo para vestir a zorro (aunque el cuanto menos ropa mejor xDD). Besis!
Reply
:icon0rochiro:
0rochiro Featured By Owner Sep 6, 2013
Muy ciertos.. Los Zoros cuanta menos ropa mas sensuales *-* 
Reply
:iconbakanin-nin:
BakaNin-Nin Featured By Owner Jan 13, 2013  Hobbyist Digital Artist
Y NAMI WITH ZORO? (just kidding, I know you love them together rrah XD ) btw Nami's dress is awesome !
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Jan 14, 2013  Hobbyist Digital Artist
you know me so well! hahahaha.
Reply
:iconbakanin-nin:
BakaNin-Nin Featured By Owner Jan 14, 2013  Hobbyist Digital Artist
Yeaaaah I love both your art and your personality c: (even if you like Zona... :c:c:c (XD))
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Jan 14, 2013  Hobbyist Digital Artist
but but ZoNa is cool!!! hahaha <3
Reply
:iconbakanin-nin:
BakaNin-Nin Featured By Owner Feb 5, 2013  Hobbyist Digital Artist
Naah ZoNa is evilish !! :m
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Feb 5, 2013  Hobbyist Digital Artist
como puedes decir eso! JAMAS!! jajaja
Reply
:iconbakanin-nin:
BakaNin-Nin Featured By Owner Feb 5, 2013  Hobbyist Digital Artist
Uahaha ! I'm teasing you ! (no sé como se dice en espanol T_T)
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Feb 5, 2013  Hobbyist Digital Artist
te estas burlando de mi jajaja mala!
Reply
(1 Reply)
:iconkainuraki:
Kainuraki Featured By Owner Jan 6, 2013  Hobbyist
jajajaa.Esta SUPER bien dibujado.A Nami le queda muy bien el traje de fallera y a Zoro mejor.
Me encanta esta pareja.:-3
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Jan 6, 2013  Hobbyist Digital Artist
jaja muchas gracias, a mi tmbien me encanta, como puedes comprobar en mi galeria xDD. Tu eres de valencia?
Reply
:iconkainuraki:
Kainuraki Featured By Owner Jan 11, 2013  Hobbyist
No,Soy de Ibiza.i tu??
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Jan 11, 2013  Hobbyist Digital Artist
aaah! xD you de Madrid xD, de Alcalá de Henares más concretamente jajaja.
Reply
:iconkainuraki:
Kainuraki Featured By Owner Jan 11, 2013  Hobbyist
pues yo de Sant Antoni de Portmany, más concretamente. xD
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Jan 11, 2013  Hobbyist Digital Artist
n tengo ni idea de donde está jaja pero debe ser bonito, como toda Ibiza!
Reply
:iconkainuraki:
Kainuraki Featured By Owner Jan 31, 2013  Hobbyist
Has estado alguna vez en Ibiza??
Por cierto,he visto lo del concurso que propusiste.Me pareció muy buena idea.Esta muy bien.Una pena no haberme enterado antes.:(
Me he leido el Scrap Piece.Espa sures xulo.xD
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Jan 31, 2013  Hobbyist Digital Artist
no, nunca he estado xD en ninguna isla de las baleares jaja. Muchas gracias por el scrap piece jaja ^^ me cuesta horrores hacerlo xD.
Reply
:iconladydaliana:
LadyDaliana Featured By Owner Dec 2, 2012  Hobbyist Traditional Artist
Ole de falleros XD
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Dec 3, 2012  Hobbyist Digital Artist
Jajaja si!!
Reply
:iconmoonlitinuyasha1985:
moonlitinuyasha1985 Featured By Owner Dec 1, 2012
Stupendous!

EXCELLENTE!
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Dec 2, 2012  Hobbyist Digital Artist
thank you so much!! <3 :hug:
Reply
:iconmoonlitinuyasha1985:
moonlitinuyasha1985 Featured By Owner Jan 18, 2014
You're welcome!:iconyuihugplz:
Reply
:iconbellelovezoro:
BelleLoveZoro Featured By Owner Nov 29, 2012  Student Filmographer
Cool! Nami's dress looks beautiful!!!!:love:
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 29, 2012  Hobbyist Digital Artist
it's beautiful and veeeeeeeeer expensive xDD.
Reply
:iconlittlebig-n:
LittleBig-N Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
Anda que no está guapa ni na Nami de fallera!! Zorro, mozo, alegra esa carilla, hombre xD
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
jajajaja Es que no le gusta posar xDD.
Reply
:iconlittlebig-n:
LittleBig-N Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
Jajaja, ya veo, ya xD
Reply
:iconpokito52:
pokito52 Featured By Owner Nov 23, 2012
nami is so beautiful!zoro is cool!
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
thank youuu dear ^^
Reply
:iconpokito52:
pokito52 Featured By Owner Nov 23, 2012
welcome!^^
Reply
:iconjavidluffy:
JaviDLuffy Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
Zoro tiene más pinta de pirata con el traje de valenciano que con su ropa normal :XD: Los detalles del traje de Nami te han quedado preciosos, por cierto ^^
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
gracias! jaja la verdad es que si, ese traje es bastante pirata jaja con el pañuelo, el fajín y tal xDD. Y el traje de fallera tiene muchisimos detalles que uff xD que dolor de cabeza me dieron, y claro tambien tenia que hacerlo un poco "sexy" porque Nami es muy sexy pero era imposible! jaja. Muchas gracias por comentar <3!
Reply
:iconjavidluffy:
JaviDLuffy Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
Sí, es que Nami no sabe vestir con ropa que no sea provocativa. Y ya ni se esfuerza, va directamente en bikini todo el tiempo (algo que, aunque se agradece mucho, lleva rechinándome desde el salto temporal. ¿No se supone que Nami tiene un gran sentido de la moda y que le encanta ir con estilo? ¿Entonces como es que se ha pasado a los bikinis? Eso es ir por el camino fácil :XD:).
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
jaja ya, y eso que antes siempre la cambiaban de traje y tal en cada saga xD. Supongo que seguirá en bikini algun tiempo xD. No me estoy leyendo el manga asique no se si habra cmbiado jaja. Pero ahora tambien el tener el pelo largo le das mas juego a Oda para crear mas estilismos xDD.
Reply
:iconjavidluffy:
JaviDLuffy Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
Sí, supongo que ahora su pelo es lo único que da juego a su look. Porque por mucho que se cambie de bikini, son todos prácticamente iguales :XD:
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
bueno cuando vayan a algo menos caluroso la tapara un poco xD. Lo raro es que ahora tenga pantalones largos, antes era muy de camiseta de manga corta y minifalda o pantalones cortisimos. Ahora es a la inversa, mas destapada por arriba xD. A mi la nueva camisa de Luffy no me gusta demasiado xDD, con esos volantes, no se jaja.
Reply
:iconjavidluffy:
JaviDLuffy Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
Sí, pero en cuanto se pongan a cubierto volverá a quitarse la ropa (sigue la filosofía de Homer Simpson de "libres domingos y domingas", supongo).
Y la nueva camisa de Luffy es tan de chica que Nami la lleva puesta en la nueva película [link] No digo más...
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 23, 2012  Hobbyist Digital Artist
jajaja es verdad! es igualita. Es que esas mangas...soy muy de tia xD. Y vale que los piratas llevaban camisas con chorreras y cosas afeminadillas, pero nose... xD lo peor no son las mangas, es que tambien tiene vuelo en el bajo de la camisa xDD. Yo tambien opto por lo de libres domingos y domingas, pero con los tios. Zoro lleva demasiada ropa... ajjajajajaja. Y sanji a mi me gustó en water seven en el tren, cuando iba con chalequito y tal, sin chaqueta. En la peli esa a sanji le han puesto un abrigo d plumas super hortera xD.
Reply
(1 Reply)
:iconmarco-phoenix:
Marco-Phoenix Featured By Owner Nov 22, 2012  Hobbyist Traditional Artist
Wow this is just pure marvelous! :la:
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 22, 2012  Hobbyist Digital Artist
thank you so much!! ^^
Reply
:iconqazerf:
qazerf Featured By Owner Nov 22, 2012
Dioooooooooooooooooos
yo que soy de alicante ( pero forma parte de la misma comunidad)
llevo un descojone que no veas xDDDDDDD
enserio es muy original !
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 22, 2012  Hobbyist Digital Artist
jajaja bueno Alicante es de la C.Valenciana! asique sirve jaja puse ese traje porque sino iba a morir con cada provincia xD porque si me pongo a dibujar provincias...hay demasiadas. Asique como ese es el mas "representativo" de tu comunidad...pues ale xDD. Si ves algun fallo dimelo, porque no stoy muy versada en ello jaja. Aunque dudo que haga de tods, pero has tenido suerte con la tuya muahaha xD. Un beso! y me alegra que te guste xDD.
Reply
:iconqazerf:
qazerf Featured By Owner Nov 22, 2012
jajajajajaja
se lo he enseñado a mi madre ( Mum react to ... xD )
i me dice mira eso es manga de ese que tu ves , parece mentira que un japones haya hecho esto i yo le digo , mama lo ha hecho una española i dice : jolin si que esta bien hecho si , ole xD

Ale , pork mi madre no tiene deviantart sino te daba una llama xD
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 22, 2012  Hobbyist Digital Artist
JAJAJAJAJA es de ese manga que tu ves xD. Adoro a tu madre, en serio xD. Muchas gracias señora madre de gazerf! Tu madre está puesta en las ropas tradicionales? xDD.
Reply
:iconqazerf:
qazerf Featured By Owner Nov 23, 2012
Antes en las fiestas del pueblo si que salia , pero ya no v.v xDD
Reply
:iconcelia94:
Celia94 Featured By Owner Nov 21, 2012  Hobbyist General Artist
Es genial XD
Reply
:iconjeannette11:
Jeannette11 Featured By Owner Nov 21, 2012  Hobbyist Digital Artist
gracias!!!
Reply
:iconaridni7:
aridni7 Featured By Owner Nov 20, 2012  Hobbyist General Artist
wow... nami de fallera!! y zorro con cara de indiferencia... o mas bien cabreo... xD
y los detalles de los bordados están genial!
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
November 20, 2012
Image Size
1.2 MB
Resolution
1280×1024
Submitted with
Sta.sh
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
4,444
Favourites
129 (who?)
Comments
146
Downloads
70
×